LIMPIAR EL CABELLO DE COLOR Cinco consejos para el cuidado del cabello

Cabello teñido

 

1. Toma un descanso con champú

Disfrutar de la sensación recién salida de la peluquería el mayor tiempo posible y esperar el siguiente lavado, porque: “Los pigmentos de color deben estar en su pelo fijado una vez por qué no debe champú después de un tratamiento de color de 24 a 48 horas”, aconseja Andreas Kurkowitz ,

2. Cuidados intensivos para el cabello

No solo, pero especialmente el cabello rubio debe ser atendido. Por lo tanto, el experto aconseja una cura para el cabello semanal, que hidrata y fortalece el cabello en su estructura

3. Insertar amplificador de color

Para refrescar el color del cabello en casa, aconseja al colorista profesional a un acondicionador con pigmentos de color. Esto le permitirá extender el tiempo hasta la próxima visita de peluquero rápida y fácilmente. Nuestro consejo: disponible en diferentes matices.

4. Evite el calor

Está alisado, soplado y ondulado, por lo que no es de extrañar que el color del cabello se desvanezca más rápido de lo que lo haya insertado alguna vez. Por lo tanto, el experto aconseja: ¡Evite el peinado con calor! Por cierto: para estos peinados no necesitas una herramienta de estilo.

5. No te olvides del protector solar

Incluso el sol deja que el cabello se desvanezca rápidamente, explica Andreas Kurkowitz. Su consejo: ponte un acondicionador sin enjuague con protección UV. Por ejemplo: “Vitalité Express” de La Biosthetique, que cuida y protege al mismo tiempo.

Cabello teñido

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *