Cómo mantener tu cabello

Cabello decolorado

 

Muy pocas personas tienen un rico cabello grueso hasta bien entrada la tercera edad. Mucha ciencia apunta a la disminución de las hormonas naturales. La retención del cabello es, sin duda, controlada por su genética individual, sin embargo, hay otras condiciones que pueden influir en la salud general de su cabello. Su dieta, el clima, las toxinas, la contaminación y su enfoque general para el cuidado del cabello influyen en la retención y la salud del cabello.

1. La proteína no solo es un ingrediente clave para el cabello en sí, sino también como un progenitor del cabello. La deficiencia de proteínas en la dieta puede provocar la pérdida de cabello, cabello quebradizo o frágil y pérdida del color del cabello. Al menos 45 gramos de proteína al día deben incluirse en su dieta: huevos, pescado, carne magra, pollo, frijoles, tofu, productos lácteos. Tenga en cuenta que muchas personas necesitan mucho más que esto.

1. La deficiencia de zinc puede causar pérdida de cabello. Los suplementos de multivitaminas o zinc pueden hacer un largo camino para restaurar lo que necesita. Los alimentos que son ricos en Zink son:
  • Nueces: almendras, nueces de Brasil, anacardos, nueces y nueces,
  • vegetales
  • frutas
  • ensaladas verdes frondosas
  • mucha agua limpia y filtrada
2. Los ácidos grasos Omega 3 estimulan el crecimiento de los folículos capilares y las glándulas sebáceas (grasas) que los rodean. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en:
  • Semilla de lino
  • peces de agua fría, como el salmón, las sardinas y el arenque
  • yogur
  • queso cottage

1. Láser y fototerapia: aunque la ciencia es liviana y los regímenes de tratamiento varían ampliamente, muchos miles de personas son tratadas cada año con diversos grados de éxito.

2. Las pastillas y las pociones inundan el mercado, cada una reclamando el éxito. Comprador tenga cuidado y rdquo; entra en vigencia aquí, busque una investigación real, no solo testimonios. He tenido éxito con varios productos y algunas hierbas chinas para restaurar el cabello. En la medicina china, el cabello está relacionado con la salud del riñón. Esta es la raíz del cuerpo físico.

3. Shampoo

La frecuencia con la que el champú varía mucho; depende de su tipo y textura de cabello, las actividades en las que participa y la frecuencia con que usa productos para el cabello. El cabello graso requiere un lavado más frecuente y el cabello seco requiere un lavado menos frecuente. Uno debe comprar el producto adecuado para su propio cabello: rizado, seco, graso, recto, coloreado artificialmente, blanqueado, etc. & hellip; Revise las etiquetas en la botella, las formaciones no varían mucho, pero los ingredientes en las mejores marcas parecen hacer la diferencia. Evite los champús con ingredientes agresivos, como lauril sulfato de amonio o lauril sulfato de sodio. Los expertos sugieren que uno puede sobre-champú o champú incorrectamente. Las reglas generales son:

  • Evite usar agua muy caliente o muy fría
  • lávate el cabello más de una vez al día.
  • Use solo suficiente producto para cubrir su cabello.

El cabello es tres veces más susceptible a la rotura cuando está mojado, por lo tanto, no se seque vigorosamente con la toalla.
Espere hasta que esté casi seco antes de cepillarse o peinarse, preferiblemente con un peine de dientes anchos para desenredar.
Otras deficiencias de nutrientes y algunas enfermedades como el hipotiroidismo y las anemias pueden causar la pérdida de cabello. Si nota una pérdida de cabello inexplicable, acuda a una evaluación o consulte a su proveedor de salud.

4. Acondicionamiento

Los expertos parecen estar de acuerdo en que el acondicionamiento del cabello después del lavado con champú mantiene el cabello más suave, brillante y manejable. Sin embargo, pueden estar en desacuerdo sobre si un champú con acondicionador incorporado es tan bueno como uno diferente, y si debe acondicionar después de cada champú.

5. Consejos para el mantenimiento del cabello:

Obtenga cortes de pelo regulares (cada 10 a 12 semanas) mantiene el cabello más saludable y evita las puntas abiertas
El secado al aire es mejor que los secadores de cabello
Cuando use un secador de pelo, comience a fuego lento, evite el calor excesivo durante períodos prolongados si es posible
Cambia la ubicación de las horquillas y clips para evitar roturas localizadas
Si te tiñes el cabello, elige un tono que esté en tres tonos de tu color natural.
Evite cambios frecuentes de color de cabello y pelar
El masaje del cuero cabelludo aumenta la circulación sanguínea y puede promover el crecimiento del cabello, al igual que la terapia con aceites esenciales.

Cabello decolorado

6. Dieta y ejercicio:

Calentar una dieta saludable con frutas y verduras le da a tu cabello todos los nutrientes esenciales y ndash; vitaminas y minerales y ndash; para estar sano y mantenerse de esa manera
Cosas que evitar para un cabello más saludable:
consumo excesivo de alcohol
dietas bajas en calorías y choques
disminución de la hormona tiroidea
estrés excesivo

7. La desintoxicación

Si se inicia con suficiente anticipación, puede marcar una diferencia para las personas que han estado expuestas a toxinas y metales pesados. Las pruebas de sangre y cabello pueden revelar muchas sorpresas y, por lo tanto, requieren muchas soluciones diferentes para la desintoxicación y el tratamiento que pueden conducir a un cabello más grueso y saludable. Nuestra prueba de TMA es la mejor que hay …

Fuente de este artículo: Healthline, Trichological Society, Reino Unido

Nos vemos la próxima semana cuando cubriré un elemento que está vinculado a 13 tipos diferentes de cáncer … no te pierdas esto … ¡regístrate! O “Me gusta” en nuestras páginas de FB o Twitter

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