Beneficios y efectos secundarios de las extensiones de pestañas que uno debe saber

Extensiones de cabello

 

Usas extensiones de cabello para que tus bloqueos parezcan más largos o para agregar más volumen y ahora puedes hacer lo mismo con tus pestañas. Las extensiones de pestañas son una tendencia creciente en la actualidad; le dan a sus ojos una dosis de sensualidad cuando se hace correctamente. Básicamente, son pestañas individuales hechas de una fibra sintética que un profesional pega una por una encima de cada una de tus pestañas. Todos los bloggers de belleza en Instagram y YouTube son extensiones de pestañas deportivas, así como un número creciente de chicas que quieren tener pestañas más largas y gruesas. Si considera obtener estas extensiones, debe sopesar tanto los beneficios como los riesgos antes de tomar una decisión.

1. Más volumen

Uno de los beneficios más obvios de las extensiones de pestañas es más volumen y esa es también la razón más común por la cual las niñas y las mujeres deciden obtenerlas. No es de sorprender que cuando aplicamos maquillaje, prestemos especial atención a nuestros ojos, especialmente a las pestañas. Es por eso que las marcas de cosméticos trabajan constantemente para revolucionar el juego de rímel, ofreciendo la oportunidad de obtener más volumen y longitud de pestañas con una fórmula especial y un nuevo estilo de pincel.
Luego, aparecieron pestañas postizas para ayudar a las mujeres de diferentes partes del mundo a mejorar el volumen y el tamaño de sus pestañas. Solo era cuestión de tiempo que alguien inventara extensiones de pestañas naturales. Las extensiones agregan volumen a las pestañas y puede optar por diferentes estilos, como un aspecto natural o pestañas dramáticas. Independientemente del estilo, obtendrá más volumen al instante.

2. Ahorro de tiempo

Un beneficio importante de las extensiones de pestañas es el ahorro de tiempo. ¿Cómo? Como se mencionó anteriormente, el rimel es una parte inevitable de su rutina de maquillaje para que las pestañas parezcan más largas y llenas, y los ojos se vean más grandes. Las extensiones de pestañas te permiten eliminar el rimel de tu rutina y prepararte más rápido de lo que solías hacerlo.
Las extensiones están unidas a las pestañas existentes, lo que significa que no necesitas alargarlas u oscurecerlas con máscara. Como las extensiones ya están rizadas, no es necesario luchar con un rizador de pestañas. Además, las extensiones de pestañas añaden volumen (como se mencionó anteriormente), pero algunas mascaras no lo hacen aunque sus fabricantes afirman que sí lo harán.
No es raro que las mujeres con extensiones de pestañas no usen ningún tipo de maquillaje y prefieran dejar que sus hermosas pestañas se destaquen por sí mismas. Por ejemplo, las extensiones dramáticas son lo suficientemente gruesas como para eliminar la lucha que viene con la aplicación de delineador de ojos también. A otros les encanta emparejar sus extensiones con maquillaje para obtener un aspecto aún más sexy.
No olvides que las extensiones también significan que no tienes que lidiar con aglomeraciones o copos que generalmente tienden a ralentizar tu rutina de maquillaje. Con las extensiones de pestañas, puede prepararse rápidamente por la mañana y evitar el estrés que se produce cuando se apresura a trabajar.

3. No hay torpeza relacionada con las pestañas falsas

Si bien las pestañas falsas pueden parecer una buena idea, no son demasiado prácticas. En primer lugar, lleva años ponerlos correctamente. Si quieres que tus pestañas falsas se vean como reales, se requiere algo de tiempo. Además, es innecesario mencionar que tienden a deslizarse, lo que puede ser bastante incómodo, especialmente si usted está entre un grupo más grande de personas. No quiere que vean deslizarse sus pestañas postizas, lo que significa que tiene que ir al baño y aplicarlas correctamente. Esto es demasiada molestia, ¿verdad? Las extensiones de pestañas le permiten evitar esta lucha fácilmente; sin resbalones, sin una aplicación incómoda, sin molestias.

Extensiones de cabello

4. resistente al agua

Las extensiones de pestañas solo aumentan la longitud de tus propias pestañas; por eso hacen que tu apariencia sea más natural. A diferencia de las pestañas postizas que pueden resbalar cuando están mojadas, las extensiones son resistentes al agua. Esto significa que puedes nadar libremente, lavarte la cara, hacer lo que quieras sin tener que preocuparte si tus pestañas se desprenderán.

5. Usted se verá más joven

Las líneas finas y arrugas aparecen alrededor de sus ojos antes que en otras partes de su rostro, razón por la cual nuestros esfuerzos antienvejecimiento generalmente se dirigen a minimizar los signos de envejecimiento en esta área en particular. Además de las cremas contra el envejecimiento y abrillantadores de la piel como Vibrant C y otros productos de alta calidad en el mercado, hay otras formas de lucir más juveniles, incluidas las extensiones de pestañas. Nada te abre los ojos como pestañas largas y gruesas. Las extensiones pueden actuar como un levantamiento de ojos instantáneo y hacer que parezcas más joven al instante. La atención se centrará en sus hermosas pestañas, no en la piel alrededor de los ojos.

Riesgos y efectos secundarios

Como puede ver, las extensiones de pestañas proporcionan múltiples beneficios, pero también están asociadas con algunas deficiencias y efectos secundarios. Para determinar si debe buscarlos o no, también debe conocer los lados negativos de estas extensiones. Son:

  • Sensibilidad a los ojos
  • Pérdida de pestañas naturales
  • Herida de ojo
  • Infección
  • Reacciones alérgicas
  • Hinchazón del párpado

Conclusión

Las extensiones de pestañas son una tendencia importante hoy en día debido a su increíble capacidad para aumentar el volumen y la longitud de las pestañas naturales. Las extensiones son prácticas, resistentes al agua, y ni siquiera requieren mascara u otros productos de maquillaje, lo que te permite prepararte más rápido que antes. Aunque tienen varios beneficios, las extensiones también tienen aspectos negativos, como infecciones, reacciones alérgicas e hinchazón, solo por nombrar algunos. Antes de optar por las extensiones, tenga en cuenta tanto los riesgos como los beneficios para tomar la decisión correcta.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *